CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Categoria: Varios

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA
MUTUAL 12 DE SEPTIEMBRE

El Consejo Directivo de la Mutual 12 de Septiembre, en reunión del día 01 de septiembre de 2022, resolvió Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el día 13 días del mes de octubre de 2.022 a las 10.00 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria, a realizarse en Ruta 43, N° 726 (Polideportivo del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz) de la localidad de Pico Truncado, Provincia de Santa Cruz, a los fines de tratar el siguiente Orden del Día:

1°) Designación de dos secretarios de la asamblea y de dos asociados para que firmen el acta de asamblea;
2°) Lectura y consideración del acta anterior;
3°) Modificación del artículo 8° del Reglamento del Servicio de Proveeduría.

Se deja constancia que de conformidad con lo establecido en el estatuto de la Mutual 12 de Septiembre, la Asamblea se constituirá con la presencia de la mitad más uno de los asociados. Luego de una hora con los asociados que se encontraren presentes.
A partir del 23/09/2022 se encontrará a disposición de los asociados en la secretaría de la mutual la copia de la convocatoria, del orden del día y del proyecto de reforma del art. 8 del Reglamento del Servicio de Proveeduría. A partir del 12/09/2022 se encontrará a disposición de los asociados en la secretaría de la mutual el padrón de los asociados en condiciones de intervenir en las Asambleas.
Serán requisitos para concurrir a la Asamblea, estar munido de DNI, carnet social y estar al día con la tesorería.

El Consejo Directivo